Rolex es el nuevo patrocinador del U.S. Open a partir de este mismo año. El torneo de tennis estadounidense se suma así a Wimbledon y el Open de Australia como socios de la firma ginebrina.

Rolex, un partidario desde hace mucho tiempo del tenis, también patrocinará el Torneo Masters de Cincinnati y el Campus Nacional USTA. La USTA anunció que Rolex se ha convertido en patrocinador oficial del Open de EE. UU., además de ser el cronometrador oficial y cronógrafo oficial del torneo. El nuevo acuerdo plurianual comienza inmediatamente con los preparativos para el Abierto de Estados Unidos 2018.

Rolex respalda a los más prestigiosos torneos, jugadores y organizaciones de tenis. Desde The Championships, Wimbledon y el Australian Open hasta uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el suizo Roger Federer, la contribución de Rolex a la excelencia en el tenis se basa en un rico patrimonio de 40 años, defendiendo y respetando las tradiciones del deporte. Estos cuarenta años se iniciaron en 1978, cuando la firma fundada por Hans Wilsdorf hace más de cien años se convirtió en el cronometrador oficial de Wimbledon.

Roger Federer - Rolex

Durante el US Open, los relojes Rolex se verán por todo el recinto del Centro Nacional de Tennis Billie Jean King de la USTA, lo que representa una asociación forjada a través de un compromiso compartido con la excelencia del tenis. Además, Rolex patrocinará el Western & Southern Open en Cincinnati, completando su compromiso con la Serie Masters con el patrocinio de los nueve eventos. Rolex también apoyará el USTA National Campus, el centro de la USTA para todas sus actividades y programas de tenis relacionados con la misión, con sede en el vecindario Lake Nona de Orlando, Florida. También apoyarán los programas de la Fundación USTA, el organismo benéfico oficial de la USTA, que ayudan a los jóvenes con pocos recursos. La asociación refuerza la tradición de 40 años de la marca Rolex de apoyar el tennis al más alto nivel.

us open - Rolex 2018

“Rolex es un verdadero campeón de tennis que comparte la pasión de la USTA por el deporte”, dijo Gordon Smith, director ejecutivo de la USTA. “Al celebrar los 50 años del US Open, estamos encantados de dar la bienvenida a esta icónica marca de lujo como socio y agradecemos su apoyo a la misión de la USTA de hacer crecer este deporte”.

“Nuestro compromiso a largo plazo para apoyar el pináculo del tenis en los últimos 40 años ha sido un viaje emocionante que comenzó con nuestra asociación con Wimbledon en 1978, e incluye un segundo torneo Grand Slam como patrocinador asociado y cronometrador oficial del Open de Australia “, dijo Stewart Wicht, presidente y CEO de Rolex Watch USA. “Era natural que Rolex buscara c sobre sonsolidar su herencia con el Grand Slam, en este caso a través de una asociación con la USTA y su torneo estrella, el US Open. La asociación reúne a dos organizaciones que comparten la pasión por la calidad y la excelencia, precisión y rendimiento “.

El 2018 US Open se celebrará entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, New York.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.