Os dejamos con la colección de 16 artículos que resumen las novedades que las Historics Maisons han presentado durante la edición del SIHH 2018.

El SIHH 2018 ya es historia, y en Watch-Test ya hemos publicado los artículos con los highlights de todas y cada una de las marcas visitadas con sus correspondientes novedades. Como muchos de vosotros ya sabéis, desde el año 2016 el salón ginebrino incorporó un nuevo espacio al que bautizó como Carré des Horlogers. Un espacio dedicado a manufacturas más pequeñas que las conocidas como Historic Maisons y a las que nos gusta identificar bajo el término de relojeros independientes.

SIHH 2018 Summary Historic Maisons Logo

En este primer artículo os dejamos con la colección de 17 artículos que hemos dedicado a las grandes manufacturas, para que los tengáis todos a mano sin necesidad de tener que localizarlos por separado en nuestro sitio. El slide que sigue a continuación está estructurado por orden alfabético según el nombre de cada una de las marcas: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hermès, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin.

En una segunda entrega haremos lo mismo con las 6 marcas visitadas de las 16 existentes en el Carré des Horlogers … el tiempo no dio para más.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.