Tal y como os avanzábamos en los últimos días, el equipo de Watch-Test nos hemos desplazado a Ginebra para asistir a la 22 edición del SIHH. Desde hoy lunes y hasta el miércoles 18 os iremos informando de las distintas presentaciones a las que asistamos.

Puesto que las agendas están muy apretadas queda poco tiempo para escribir, así que lo que haremos durante estos tres días será proporcionaros un breve resumen de lo concerniente a cada una de las marcas para ampliarlo de manera detallada, modelo por modelo, a partir del próximo jueves a nuestro regreso a España.

Las fotos entregadas por las marcas las reservamos para estos artículos posteriores mientras que, en los resúmenes de estos días, os haremos entrega de las tomadas por nosotros.

Durante el día de hoy hemos asistido a las presentaciones de Cartier, Panerai, Girard-Perregaux, Parmigiani Fleurier, Piaget y Audemars Piguet.

En unos momentos publicaremos las primeras impresiones de Cartier y Panerai.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.