Hace unos momentos hemos finalizado nuestra segunda jornada en el SIHH. Durante el día de hoy hemos asistido a las presentaciones de Montblanc, Vacheron Constantin, Jeanrichard, A. Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre, Roger Dubuis, IWC Schaffhausen, Greubel-Forsey y Richard Mille.
Como podréis observar estamos hablando, nada más y nada menos, que de un total de 9 marcas con sus correspondientes novedades. También habréis notado que los artículos publicados ayer por la noche no son todo lo detallados ni exhaustivos que habitúan a ser. No deben saltar las alarmas, nuestros artículos continuarán teniendo la calidad a la que os tenemos, y nos tenemos, acostumbrados. El hecho de estar los tres componentes de Watch-Test en el SIHH implica el no disponer de mucho tiempo para poder escribir de una manera correcta. A partir del jueves iremos publicando de manera detallada todos y cada uno de los diferentes modelos de cada una de las marcas visitadas tanto durante el día de ayer como en el de hoy.

Mañana es nuestro último día en Ginebra, y lo destinaremos a hacer dos visitas que, personalmente, consideramos también de suma importancia: F.P. Journe y MB&F. Al igual que sucede con el resto de visitas realizadas, próximamente os comentaremos todo lo que hayamos visto y “tocado” en ellas.

Antes de pasar a haceros unos muy breves resúmenes de algunas de las marcas visitadas durante el día de hoy, os dejo algunas fotos de los diferentes stands de cada una de ellas.
Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.