Reunimos en este artículo todas las novedades presentadas por las Maisons Historiques durante el SIHH 2019.

Con el SIHH 2019 finalizado y nuestros artículos con todas las novedades de las Maisons Historiques publicados, es el momento de reunirlos en un sólo. No se trata de contenido nuevo al publicado hasta la fecha, sino de una manera de dejaros a un clic el acceso a cada manufactura y sus piezas.

Las novedades correspondientes a los integrantes del Carré des Horlogers ya han empezado a aparecer también en nuestro sitio web. Cuando las completemos publicaremos otro artículo de estas características.

SIHH 2019 Resumen Historic Maisons

En la colección de artículos (17 en total) que se muestra por debajo de estas líneas a modo de slide, podéis acceder a cada una de las entregas de las Maisons Historiques. El orden en el que aparecen responde al alfabético del siguiente modo: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Bovet 1822, Cartier, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hermès, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Roger Dubuis, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.