Alexia Putellas ficha por Hublot

El fichaje de la futbolista Alexia Putellas por Hublot confirma la apuesta de la manufactura suiza de Nyon por este deporte y muy especialmente por su vertiente femenina.

\\ WT REF 79978 Se lee en 2' 10''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Alexia Putellas ficha por Hublot. Esta es la típica estructura de un titular relacionado con el futbol que leemos casi a diario en muchos medios de comunicación. En el caso de esta noticia, la frase es igualmente pertinente, pero el fichaje de esta estrella femenina de futbol no se produce por un equipo de este deporte sino por una de las firmas suiza de relojería más dinámicas de la actualidad; Hublot.

Reconozco que cuando Hublot inició su andadura de colaboraciones con el mundo del futbol me mostré escéptico, pero el tiempo ha demostrado que estaba equivocado. Si Hublot continúa e incrementa su relación con este deporte es que evidentemente proporciona resultados positivos.

La lista de personajes relacionados con el mundo del futbol que han colaborado con Hublot es enorme. Futbolistas como Pele, Kylian Mbappé, David Trezeguet, Marcel Desailly, Didier Deschamps, Gareth Southgate, Xherdan Shaqiri Michel Pont. A ellos se unen entrenadores como José Mourinho y Roberto Martinez e incluso árbitros, como es el caso de Bjorn Kuipers. Todos ellos forman o han formado parte del muy extenso elenco de celebridades futbolísticas que han ejercido como colaboradores y/o embajadores de Hublot.

Alexia Putellas ficha por Hublot

Además de ellos, Hublot que demuestra su sensibilidad y empatía con la sociedad actual, también ha contado con alguna de las figuras femeninas mas relevantes asociadas con el deporte. La más reciente ha sido la estrella del esquí Corinne Suter, de la que mis hablamos en este artículo. Entre las relacionadas con el futbol podemos nombrar a figuras tan relevantes como Alex Morgan, Laure BoulleauAda Hegerberg. Ahora se une a este elenco Alexia Putellas, la que para muchos es la mejor jugadora actual del universo futbolístico femenino.

El listado de logros de Alexia Putellas, nacida en Mollet del Vallès, Barcelona (1994) es interminable. La actual capitana del FC Barcelona y de la Selección Nacional Española de Fútbol es interminable. Ha sido doblemente mundialista, es la primera mujer en marcar en el Camp Nou en un partido oficial y la primera jugadora en marcar en el Estadio Johan Cruyff.

Alexia Putellas ficha por Hublot - lifestyle

Ha jugado más de 300 partidos con la camiseta azulgrana y es la jugadora con más internacionalidades (91) de la historia de la Selección Española. En su palmarés figuran cuatro copas de la Liga española, cinco copas de la Reina y ha conquistado con el equipo azulgrana la Women’s Champions League 2020/21.

A título personal, Alexia Putellas ha sido elegida como mejor jugadora catalana del año 2020 y se ha coronado como las mejor jugadora de Europa en los premios de UEFA del 2021, convirtiéndose en la primera jugadora española y del Barcelona en conseguir este galardón. Entre otros premios de prestigio podemos mencionar MVP Premios Marca, el premio como Mejor jugadora de la Copa de la Reina, Mejor jugadora de la Supercopa de España y Mejor jugadora de la Copa She Believes 2020.


Actualización 29.11.2021 a las 21:30. En la ceremonia que se está celebrando en el Théâtre du Châtelet de París, Alexia Putellas acaba de ampliar su curriculum con el mayor premio individual del mundo del futbol: el Balón de Oro 2021.

\\ WT REF 79978
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta