El nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronograph se ofrece en una edición limitada sólo disponible para los huéspedes de las AP Houses.

Los huéspedes de las AP Houses de todo el mundo tendrán acceso exclusivo al nuevo modelo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph. Se trata de una versión de oro rosa del modelo de caja de acero inoxidable lanzado en 2017 y fondo grabado con “Edición limitada de 100 piezas”.

Diseñado como un hogar para los amantes de la firma, la primera AP House se abrió en Hong Kong en enero de este año 2018. Desde entonces, se han unido las AP House de Madrid, Milán, Nueva York, Múnich y, muy pronto, en Londres. Cada una ofrece a los clientes fieles un espacio que pueden usar como propio para relajarse, reflexionar, conectarse o desconectarse, mientras experimentan el servicio del equipo de la boutique.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph

Su caja de 42 mm de oro rosa de 18 quilates se complementa con un cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, pulsadores y corona atornillada de cerámica negra. Retomando el diseño de una referencia lanzada en caja de acero el año pasado, la esfera adopta un intenso color marrón con motivos «Méga Tapisserie» . Los tres contadores y el realce perimetral con escala taquimétrica adoptan el mismo color, mientras los dígitos arábigos dorados y las agujas Royal Oak de oro rosa implementan un revestimiento luminiscente beige.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph

Con referencia ROO.26470OR.OO.A099CR.01, este reloj se entrega con una correa de piel de aligátor marrón de escamas grandes cuadradas cosida a mano. Patinada con un precioso acabado «bottier», se remata con una hebilla de hebijón de oro rosa 18 quilates.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph

Personalmente no soy un gran fan de los relojes de oro, pero he de reconocer que la combinación con el color marrón de su esfera y correa es realmente espectacular, una de las mejores opciones que nos ofrece el oro rosa. A ello ayuda el hecho de haberse decidido por la correa de cuero, evitando así la excesiva ostentosidad de un brazalete de oro macizo.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.