Es el turno del Carré des Horlogers. En este artículo os dejamos con los resúmenes dedicados a cada una de las manufacturas participantes en este cada vez más interesante espacio del SIHH.

Siguiendo la línea del artículo publicado ayer en el que os dejábamos con la colección de resúmenes que les dedicamos a cada una de las Historic Maisons participantes en el SIHH 2018, hoy es el turno de hacer lo mismo con las manufacturas expositoras en el espacio conocido como Carré des Horlogers.

El Carré des Horlogers es el recinto, situado en el mismo pabellón de Palexpo en el que año tras año se celebra el SIHH, en el que se reúnen algunos de los relojeros independientes más importantes. Son cada año más los que se incorporan, hasta el punto de que, actualmente, podemos casi afirmar que están todos los que son. Puesto que el tiempo es algo escaso en el SIHH (paradójico) y la agenda de visitas es ciertamente difícil de cumplir, únicamente pudimos visitar 6 de las 16 manufacturas participantes. Os dejamos con ellas a continuación.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.