El pasado 1 de marzo se hizo público el acuerdo al que llegaron el Grupo Sowind – propietario de las marcas de Alta Relojería Girard-Perregaux y Jeanrichard –  y The Hour Glass Ltd., empresa fundada en 1979 y dedicada a la distribución de prestigiosas marcas en Asia. El acuerdo firmado versa sobre la exclusividad que The Hour Glass tendrá a partir de ahora y con carácter de inmediatez al respecto de las actividades de ventas, canales de distribución, marketing y servicio post-venta de Girard-Perregaux y Jeanrichard en el ámbito geográfico del Sureste Asiático.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.