Glashütte Original actúa, de nuevo, como socio principal de la Berlinale en la que, este 2018, será su 68ª edición. Este año, de manera adicional, se presenta la "Movie Capitals of the World", una expedición fotográfica con los relojes de la manufactura como protagonistas.

Un año más, Glashütte Original actúa como partner oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como la Berlinale, en la que será su sexagésimo octava edición. Este año, además, la manufactura sajona ha enviado algunos de sus relojes a un interesante viaje – la expedición fotográfica “Movie Capitals of the World” – que recorrerá los sets de rodaje más importantes del mundo y que finalizará a tiempo para la inauguración del festival el próximo 15 de febrero.

Obviamente, Glashütte Original actuando como socio principal, otorgará el Glashütte Original Documentary Award (premio al mejor documental) valorado en 50.000 €.

Glashutte-Original-Berlinale-2018

Según nos anuncia la propia marca la 68ª Berlinale – que tendrá lugar entre los días 15 y 25 del próximo mes de febrero –  será testigo del lanzamiento de una nueva edición limitada de uno de sus guardatiempos. Toca esperar para averiguar cuál será esta novedad.

Movie Capitals of the World.

Glashutte Original Berlinale 2018 Capitals of the World New York

En las semanas previas a la inauguración de la 68ª Berlinale, y desde el 27 de diciembre, once de las ciudades que han jugado un papel importante en el mundo del cine serán las anfitrionas de la “Movie Capitals of the World”. Desde Nueva York a Tokio, pasando por Moscú, Venecia y Los Ángeles, los guardatiempos de Glashütte Original serán los protagonistas en algunos de los más famosos sets de rodaje. El Senator Chronograph Panorama Date estará en Nueva York, ciudad de la legendaria «Taxi Driver», mientras que el Senator Excellence Perpetual Calendar estará en Tokio, la ciudad de «Godzilla» y «Lost in Translation».

Glashutte Original Berlinale 2018 Capitals of the World New York 1

Este viaje de los guardatiempos de Glashütte Original se puede seguir en tiempo real en el microsite web específico que la manufactura ha habilitado para este fin y cuyo link os dejamos aquí.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.