Speedmaster 38 Orbis. El lado solidario de Omega.

El 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, y Omega lo celebra a través de su colaboración con Orbis lanzando el Speedmaster 38 Orbis.

\\ WT REF 44980 Se lee en 1' 58''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión y Omega, un año más, lo celebró con el lanzamiento de una de sus piezas dedicadas a su colaboración con Orbis International. En esta ocasión, se trata de un modelo Speedmaster 38, colección que vio la luz por primera vez durante la celebración de la última edición de Baselworld.

Omega Speedmaster 38 Orbis 2017 Face

El inicio de esta colaboración entre Omega y Orbis se remonta al año 2011 y su objetivo el de compartir el gran compromiso de hacer llegar tratamientos oftalmológicos contra la ceguera evitable a las regiones más remotas del globo terráqueo. Para ello, Orbis se desplaza a bordo de su Hospital Ocular Aéreo poniendo en práctica programas en más de 90 países, aplicando millones de tratamientos y formando nuevos profesionales.

Así pues, el Speedmaster 38 Orbis no es el primer guardatiempos que la manufactura produce en el marco de esta colaboración aunque sí responde a la primera intervención de un nuevo embajador de la marca, Presley Gerber, hijo de la que lleva más de 20 años como embajadora de Omega, Cindy Crawford. Fue precisamente Crawford la que, hace un par de años, visitó al equipo de Orbis International junto con su hija Kaia Gerber. Este viaje quedaría reflejado en el documental «The Hospital in the Sky».

Omega Speedmaster 38 Orbis 2017 Caseback

El Omega Speedmaster 38 Orbis, del que la marca donará un porcentaje de la venta de cada uno de ellos a la labor de Orbis International, responde a un guardatiempos de la colección presentada en Baselworld 2017 como Speedmaster 38 mm. Esta colección se caracteriza por lucir cajas de 38 mm de diámetro además de una atípica morfología ovalada horizontal en los diales subsidiarios. Forma que se repite, aunque en disposición horizontal, para la ventanilla del fechador.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2
\\ WT REF 44980
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta