Singer Track 1 Emirates

Con motivo de la Dubai Watch Week, Singer ha presentado el Track1 Emirates, que se convierte en la 5ª variante de este emblemático reloj.

\\ WT REF 62762 Se lee en 1' 40''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El Singer Track 1 Emirates es la 5ª y la última edición del, de momento, único reloj del catálogo de esta sorprendente firma independiente. Si creíamos que con el Track 1 London Edition, del que os hablamos en este artículo, quedaban cubiertas las novedades de Singer para el 2019 estábamos equivocados. La reciente celebración de la Dubai Watch Week 2019 ha sido el pretexto perfecto para lanzar el Emirates Edition.

Singer Track1 Emirates - Lifestyle

Como ya ha ocurrido en todas las ediciones anteriores, el Singer Track 1 Emirates se diferencia de sus predecesores por las tonalidades empleadas en su esfera, pero especialmente por la combinación de materiales empleados en su caja, hasta ahora inédita en este reloj.

La carrura de la caja está realizada en aluminio con tratamiento cerámico negro. Para el resto de elementos que componen al caja: bisel, anillo del fondo, pulsadores del cronógrafo y corona, Singer recurre al titanio grado 5 con revestimiento ZRN dorado.

Singer Track 1 Emirates - dial

La esfera del Singer Track 1 Emirates se distingue por la tonalidad verdosa de su zona central, que se combina con el negro de los dos anillos perimetrales que albergan los índices de las horas y los minutos.

El color negro de estos dos anillos es común a las cinco ediciones creadas hasta el momento del Track 1, pero el verde de la zona central es inédito y se aparta del negro, plateado y azul empleado hasta ahora en este cronógrafo.

Singer Track 1 Emirates - back

Las características físicas y técnicas del Track 1 Emirates son idénticas a todas las versiones anteriores de este cronógrafo. Ello incluye por supuesto su espectacular y revolucionario calibre Singer Reimagined 6361 que, como ya hemos comentado en anteriores artículos referentes a este reloj, se basa en el AgenGraphe creado por Jean-Marc Wiederrecht, fundador en 1996 de Agenhor (Atelier Genevois d’Horlogerie).

Singer Track 1 Emirates - front

Al igual que en todas las ediciones creadas del Track 1, esta versión Emirates se emite en formato de edición limitada, en este caso a 25 ejemplares. Desconozco si el Track 1 Emirates se podrá adquirir en todos los distribuidores oficiales de Singer o solo se podrá hacer en Luxury Solutions, que es el agente para los Emiratos Arabes Unidos. De todos modos, en el caso de Singer este no es nunca un problema ya que todas las versiones del Track 1 se pueden adquirir directamente en la web de la firma ginebrina.

El precio del Singer Track 1 Emirates es de 50.000 CHF, a los que habrá que añadir los impuestos pertinentes a la zona geográfica del comprador.

\\ WT REF 62762
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta