No, aunque lo parece no es el título de una película. He recibido un e-mail de TAG Heuer citándome en Basel para un importante anuncio. No dice nada pero lo dice todo: “… anunciará una colaboración única que unirá los últimos avances tecnológicos y la tradición relojera de TAG Heuer“. Parece que se acaba de cumplir la segunda de mis predicciones para la batalla de los Smartwatches de gama alta. Ayer fue Breitling, hoy TAG Heuer. Ojo con el término “colaboración única”. Igual aparece el nombre de un peso pesado de la electrónica…

Cada vez estoy más convencido de que Omega se apuntará al carro. Y si lo hace que nadie dude que lo hará con toda la artillería. Aunque, teniendo en cuenta que quedan menos de 48 horas, probablemente tendremos que esperar a la apertura de Baselworld 2015 para confirmarlo. Esto Promete ser divertido !… Os mantendremos informados.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.