TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

TAG Heuer presenta el Aquaracer X Naomi Osaka, una edición limitada con una esfera muy especial en homenaje a la tenista japonesa.

\\ WT REF 80826 Se lee en 2' 7''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Naomi Osaka es sin duda una de las grandes figuras del tenis moderno. Desde que se unió al circuito profesional de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) en 2013, se ha convertido en una de las tenistas más polémicas e influyentes del mundo. Siguiendo los pasos de su ídolo Serena Williams, Naomi Osaka se ha convertido en una inspiración para una legión de jóvenes tenistas. Sus dotes tenísticas y su carisma han llamado la atención de TAG Heuer, firma con la que se ha asociado como embajadora desde principios del año pasado. Ahora, fruto de esta colaboración, se presenta el Aquaracer Naomi Osaka Limited Edition.

TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

Combinando la deportividad de los Aquaracer y la feminidad de su diámetro de 36 mm y la delicada esfera, el protagonismo es para el verde. El ojo humano puede ver más tonos de verde que cualquier otro color, por lo que es de agradecer que el elegido sea muy diferente a los que habitualmente vemos (aquí tenéis varios ejemplos). Con un sedoso tono similar al jade y cierto fulgor nacarado, el dial muestra una ondulada trama horizontal a la que se superpone un acabado rayos de sol. Le confiere al reloj un dinamismo y elegancia que le sienta genial, al tiempo que suaviza la estética de reloj-herramienta de los Aquaracer.

TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

Tres grandes índices trapezoidales en las posiciones horarias a las 3-9-12 se complementan con la ventana de fecha a las 6, mientras que el resto de horas están ocupadas por diamantes. Aunque el engastado es siempre controvertido en los relojes deportivos, el deporte del tenis tiene un espíritu de ostentación y glamour que allana el camino para relojes como estos.

TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

No todo es verde pastel, sino que también encontramos detalles en un vibrante verde neón que evoca el de las pelotas de tenis: los intervalos de cinco minutos/segundos de la escala perimetral y la punta del segundero. Por último, la correa integrada de caucho es de un intenso color verde hierba.

TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

El resto de características son las mismas de la colección Aquaracer estándar: caja cepillada con el perfil achaflanado y pulido, protectores de corona pronunciados un bisel dodecagonal cerámico negro graduado con escala de buceo, corona atornillada, hermeticidad de 300 m y el movimiento Calibre 5 en su interior. Este mecanismo late a 28.800 alternancias por hora y ofrece una escasa reserva de marcha de 38 horas. El fondo ciego está grabado con el logotipo de Naomi, un oso sosteniendo una flor gigante, junto con el número de 250 unidades.

TAG Heuer Aquaracer X Naomi Osaka

Naomi Osaka no es ajena al mundo de la moda, e incluso ha impulsado su propia línea de ropa. No sabemos hasta qué punto ha influido en el diseño del reloj, pero lo cierto es que el resultado es más que acertado gracias a la textura de su esfera y una paleta cromática que lo conecta con el tenis. Bajo la referencia WBP231E.EB0247, el TAG Heuer Aquaracer Naomi Osaka Limited Edition es una edición limitada a 250 piezas disponible en Estados Unidos, Australia y Japón, y su precio es de 3.750 €.

\\ WT REF 80826
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta