Test

Nuestros artículos de test son artículos extensos y minuciosamente preparados. En ellos os contamos todo lo que hay que saber sobre un reloj en particular. Se trata de artículos que solemos dividir en distintos apartados de manera que resulten más cómodos de leer y seguir. Cada detalle, cada rincón del guardatiempos sale a la luz. A los aspectos más técnicos o detectables a simple vista añadimos conceptos como la comodidad de uso acompañados de nuestras opiniones personales del reloj analizado.

Dimensiones, materiales, esferas, calibres, complicaciones, funcionalidades, complicaciones, correas, cierres, estética, precio, comparativa con las versiones anteriores y con guardatiempos equivalentes de otras manufacturas. Todos estos parámetros – ya sean objetivos o subjetivos – integran el objeto del conjunto del test. Los artículos finalizan con una serie de conclusiones, los pros y los contras que, de manera individual y muy personal para cada uno de los tres autores que formamos el equipo de watch-test, cada guardatiempos presenta.

Ressence Type 3

Ressence Type 3: análisis a fondo

El Ressence Type 3 es el reloj que aglutina todo el ADN de la firma por su nivel tecnológico, funcionalidad y diseño, una maravilla que nos sorprende desde todos los ángulos.

Patek Philippe 5320G - cover

Patek Philippe 5320G: reinterpretando el Calendario Perpetuo

Analizamos a fondo el Patek Philippe 5320G, el Calendario Perpetuo que ha sido la gran estrella de la firma ginebrina en el 2017. Este fascinante reloj confirma el positivo cambio de ruta estético que ha emprendido Patek en los años más recientes.

Cartier Santos - cover

Cartier Santos: el reloj del año

El Cartier Santos ha sido el gran protagonista del SIHH 2018. Es un reloj que puede competir por prestigio, calidad, prestaciones y precio para convertirse en uno de los selectos candidatos a liderar el exclusivo sector de reloj universal perfecto.

Vacheron Constantin Fiftysix - cover

FIFTYSIX: la jugada decisiva de Vacheron Constantin

Vacheron Constantin ha sorprendido a todo el sector relojero con el lanzamiento de su nueva colección FIFTYSIX en el reciente SIHH, unos relojes que darán mucho que hablar y que pueden hacer tambalear los cimientos del sector.

Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 2018 - cover

Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 2018

Analizamos el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 2018, el reloj más representativo e histórico de la nueva colección Polaris que la firma de Le Sentier nos ha presentado en el SIHH 2018.

1 2 3 12