El 2024 de Tudor se ha centrado, como viene siendo habitual en los últimos años, en el Black Bay, aunque la novedad que personalmente más me ha gustado ha ido un Pelagos. Respecto a los primeros, destacan el esperado Black Bay 58 GMT con el nuevo calibre MT5450 y la certificación Master Chronometer (METAS), además de la versión monocromo de la tercera generación del Black Bay, también avalado por el METAS.
Respecto al diver de la firma, Tudor ha lanzado en noviembre el Pelagos FXD GMT «Zulu Time», un reloj de look vintage que incorpora por primera vez en la colección las funciones GMT y fecha. Y no podemos cerrar esta breve introducción con lo más destacado del 2024 de Tudor sin citar la inauguración de la boutique en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, uniéndose a la creciente presencia de firmas de alta relojería en el eje comercial de lujo de la Ciudad Condal.
Tudor Pelagos FXD GMT «Zulu Time». Tudor refuerza su asociación con la Marine Nationale francesa con el primer Pelagos con segundo huso horario, el FXD GMT «Zulu Time».
Tudor Black Bay Ceramic Blue. Tudor comercializa el Black Bay Ceramic Blue en principio destinado únicamente a los miembros del equipo de F1 Visa Cash App Racing Bulls.
Tudor abre su primera boutique en Barcelona. De la mano de Rabat, Tudor inaugura su primera boutique en Barcelona en el emblemático Paseo de Gracia.
Tudor Black Bay 58 18K. Tudor ha presentado una versión del Black Bay 58 totalmente realizada en oro amarillo y acompañada de una cálida esfera verde.
Tudor Pelagos FXD Chrono “Cycling Edition”. Tudor presenta el Pelagos FXD Chrono “Cycling Edition”, una versión adaptada al ciclismo del reconocido reloj de buceo.
Tudor en Watches and Wonders 2024: Black Bay 58 GMT. Tudor ha lanzado cuatro novedades, entre las que destacan el nuevo Black Bay 58 GMT junto a tres versiones de referencias ya existentes.
Tudor Black Bay Chrono Pink. Tudor presenta una versión del Black Bay Chrono caracterizado por su llamativa esfera de color rosa y un brazalete Jubilee.