El pasado martes fue un dia señalado para Tudor. La firma ginebrina acaba de inaugurar su primera boutique en España, instalándose en Barcelona, de la mano de Rabat, su distribuidor oficial desde hace muchos años. Esta boutique será la primera de su clase en el país, convirtiéndose en un espacio único no sólo por ser el primero, sino por su diseño y experiencia de marca.
La boutique de 80m², está situada en el escaparate del sector joyero y relojero de la ciudad condal, el prestigioso Paseo de Gracia, a pocos pasos de una de las obras más reconocidas de Gaudí, Casa Batlló. Con esta apertura se abrirá un nuevo capítulo en la historia de lujo y elegancia de este céntrico punto comercial de la capital.
La boutique incorpora el último diseño en mobiliario y decoración de la marca suiza, en la que se incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus reconocidos embajadores, y una zona experiencial que incorpora un simulador de ciclismo para que los clientes experimenten una parte del mundo de Tudor y vean lo que el Equipo Profesional de Ciclismo Tudor vive cada día.
Sin duda, este primer espacio de TUDOR en España invita a los amantes de la relojería a sumergirse en un universo de lujo accesible y profundizar en su conocido lema BornToDare, que refleja tanto la historia de la marca como su enfoque único y pionero, que ha hecho que sus innovaciones se conviertan en toda una referencia en el sector de la relojería. Toda la colección de relojes estará expuesta en la boutique.
La inauguración contó con la presencia de David Beckham, embajador de Tudor desde 2017 y reconocido por ser uno de los jugadores más aclamados y de mayor éxito de la historia del fútbol. Eric Pirson (CEO de Tudor) y Jordi Rabat por parte de Rabat, fueron los responsables del corte de cinta del nuevo espacio.
La jornada de inauguración terminó con un cóctel en la base de Alinghi Red Bull Racing, del cual Tudor es socio principal en la búsqueda de la 37.ª Copa del América. Allí, David Beckham y el resto de invitados de Tudor tuvimos la oportunidad de ver de cerca la tecnología de navegación de vanguardia que da a este equipo una ventaja competitiva.