Esta nueva versión del Tudor Black Bay S&G exhibe una esfera de color champagne que combina a la perfección con el oro amarillo y acero de su caja y armis.

Presentado el año pasado, el Tudor Heritage Black Bay S&G es la referencia más lujosa de la colección gracias a combinar el acero con el oro amarillo (Steel & Gold). Este  metal precioso es utilizado para dar forma a la corona y bisel giratorio, aunque es en los eslabones centrales del armis donde cobra mayor relevancia visual. Indudablemente, su look nos remite directamente al Rolex Submariner bicolor (Rolesor), aunque su precio casi multiplique por tres los 4.440 € de este Tudor, una enorme diferencia que se explica porque los eslabones del Tudor Black Bay S&G no son de oro macizo, sino un recubrimiento de unas cuantas micras de espesor.

Tudor Black Bay S&G Champagne

El Heritage Black Bay S&G se ofrece alternativamente con una correa de cuero envejecido. Además de rebajar su precio hasta 3.360 €, ésta parece ser la mejor opción para aquellos que, a pesar de gustarles cierta presencia de oro en la cabeza del reloj, huyen de la excesiva ostentación que le confiere el llamativo brazalete en acero y oro.

Tudor Black Bay S&G Champagne

La única novedad de este nuevo Black Bay S&G es su esfera champagne, un color más vistoso y elegante destinado a combinar cromáticamente con el oro amarillo de armis, corona y bisel, aunque personalmente me quedo con la mayor versatilidad que le confiere la esfera negra.

Tudor Black Bay S&G Champagne

Hermética hasta 200 mm, su caja de 41 mm alberga el esperado calibre manufactura MT5612, un mecanismo automático con 70 horas de marcha, que dispone además de las ventajas en cuanto su capacidad amagnética se refiere que le confiere su espiral de silicio. Latiendo con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, este movimiento presenta el certificado COSC.

Más información: www.tudorwatch.com

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.