Nueva boutique Vacheron Constantin en Manhattan

Una nueva boutique Vacheron Constantin en Manhattan optimizará el espacio y la ubicación de la actual del 729 de Madison Avenue.

\\ WT REF 64575 Se lee en 1' 32''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La ubicación de la boutique de Vacheron Constantin en Manhattan cambiará en la primavera del 2021. La nueva «flagship» de Vacheron en New York se trasladará de ubicación y aumentará notablemente el espacio de exposición y de atención al cliente.

Esta nueva boutique implica un cambio notorio en su ubicación si atendemos al plan oficial urbanístico de Manhattan, ya que pasa del Uper East Side al Midtown East. A nivel real, el cambio es insignificante ya que pasará de la calle 64 a la 57 y se mantiene a nivel de Madison Avenue. Son tan solo 7 calles las que deberemos descender para situarnos a su altura, que es prácticamente donde de donde se inicia el Central Park. Además, se podría decir que este cambio de ubicación es incluso positivo ya que se mantiene su hiper-alto nivel residencial pero se incrementa notablemente su notoriedad desde el punto de vista turístico.

Nueva boutique Vacheron Constantin en Manhattan

La dirección exacta de la nueva boutique de Vacheron será el número 28 East 57th Street, que se ubica entre dos de las avenidas más prestigiosas de Manhattan; Madison y Park Avenue.

La nueva boutique flagship de Vacheron Constantin en Manhattan tendrá una superficie aproximada de 1.370 metros cuadrados divididos en dos plantas. Es importante señalar que se trata de una superficie enorme, que muy pocas boutiques de relojes igualan en el mundo.

Tal y como se aprecia en las imágenes de los bocetos, el diseño es totalmente abierto, con unas enormes superficies acristaladas que prácticamente cubren toda la fachada. El efecto estético resultante es indiscutiblemente espectacular. Por otra parte, esto rompe un poco con la idea generalizada en el sector de privilegiar la privacidad de los clientes, aunque doy por supuesto que en el interior encontraremos bastantes espacios reservados. Aparte del estético, el aspecto más positivo de este diseño es que rompe las barreras psicológicas que frenan a muchas personas a entrar en los comercios de lujo.

Nueva boutique Vacheron Constantin en Manhattan - night

Con la futura nueva boutique de Vacheron Constantin en Manhattan se mantendrán los siete puntos de venta oficiales que tiene la manufactura ginebrina en esta zona neoyorquina. Ello demuestra la gran importancia que otorga Vacheron a los Estados Unidos de Norteamérica y muy especialmente a su «gran manzana».

\\ WT REF 64575
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta