El lunes 16 a las 08:30, minuto exacto en que se inauguraba el SIHH 2012, ya os adelantamos prácticamente en primicia todas las novedades de Vacheron Constantin. Para ello obviamente utilizamos las imágenes oficiales de la firma ginebrina.

Después de asistir en directo a la presentación oficial de los nuevos productos y de debatir en privado con Jean-Louis Queimado, Director de Vacheron para la península ibérica, creo que merece la pena compartir las imágenes realizadas en vivo.

Los motivos por los que considero oportuna esta reiteración son dos: el primero es que la presentación de Vacheron fue de las mejores y más profesionales del SIHH. El segundo motivo es que hay ciertos relojes, que por buenas que sean las imágenes de estudio, siempre ganan en vivo, como siempre es el caso de Vacheron Constantin. Si esto lo aplicamos a su colección Métiers d’Art, sin duda se puede afirmar que sin tenerlos en la mano es imposible apreciar lo que son y lo que implican estas obras de arte.

Así, sin más, os dejo con algunas imágenes que representan mejor que nunca el dicho  “una imagen vale más que mil palabras. Por supuesto, agradecer a Jean-Louis su exquisito trato y sus atenciones durante el salón ginebrino.

La recepción del espacio Vacheron Constantin

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 01

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 04

La presentación

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 05

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 06

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 07

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 08

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 10

Los relojes

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 21
Vacheron Constantin SIHH 2012 - 22

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 23

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 25

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 27

Demostración en directo de las técnicas de esmaltado y gravado

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 31

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 32

Vacheron Constantin SIHH 2012 - 33


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.