Van Cleef & Arpels

En este apartado de watch-test podréis consultar las novedades que, año tras año, presenta Van Cleef and Arpels en su vertiente de Alta Relojería unida, desde sus inicios en 1920, a la Alta Joyería que dio lugar al nacimiento de la marca.

Alta Joyería, complicaciones poéticas y una orfebrería excelente son las tarjetas de presentación de la práctica totalidad de piezas que Van Cleef and Arpels muestra en su catálogo de relojes. Indisolubles y sin sentido por separado, todo el savoir faire de la marca se reúne para crear una serie de piezas con un carácter inconfundible.

Series de relojes como la conocida bajo el nombre de Poetic Astronomy integrada por las series Midnight Planetarium Poetic Complication, Midnight Nuit, Constellations y, por último, Lady Arpels Zodiac, o la Colección Pierre Arpels con el modelo Heures d’ici & Heures d’ailleurs o el Pierre Arpels Platine son algunos de los ejemplos de las creaciones de esta manufactura.

SIHH 2014 – Van Cleef & Arpels.

Una vez más y como ya sucedió en el año 2008 con el lanzamiento del Lady Arpels Jour Nuit y el Midnight in Paris, y en la posterior serie de 2011 de cuatro piezas bautizada con el nombre de De la Terre à la Lune Cabinet, Van Cleef & Arpels…