Watches and Wonders Geneva 2023: del 27 de marzo al 2 de abril

Watches and Wonders 2023 se celebrará en Ginebra del 27 de marzo al 2 de abril, unas fechas de momento provisionales.

\\ WT REF 85040 Se lee en 1' 25''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Aprovechando el recordatorio de los dos eventos que tendrán lugar este mismo año en China, los organizadores de Watches and Wonders han anunciado que la edición del próximo año tendrá lugar en Ginebra del 27 de marzo al 2 de abril de 2023, unas fechas muy similares a las de este año (30 de marzo al 5 de abril), aunque apuntando que son «fechas provisionales».

Watches and Wonders Geneva 2023

A más de ocho meses vista de la cite ginebrina, la exposición refuerza su presencia en China, donde se instalará durante el último trimestre con dos eventos. Precisamente, la escasa presencia de medios asiáticos debido a la situación de la pandemia en sus respectivos países, fue una de los aspectos más comentados en la edición de este año.

Watches and Wonders Hanai 2022

Sanya

El primero de los eventos tendrá lugar en la turística isla tropical de Hainan de octubre a diciembre de 2022, donde se celebrará simultáneamente en Haikou y Sanya. Si éste último ya era sede en los calendarios de 2020 y 2021, Haikou es novedad. Los dos eventos se han reunido bajo el lema de Watches and Wonders Hainan, que lleva el nombre de la provincia de la que Haikou, más al norte, es la ciudad principal, mientras que Sanya se encuentra en la elegante costa del sur. Cada uno de estos eventos tendrá lugar en un centro comercial operado por uno de los dos principales minoristas, China Tourism Group (CTG) en Haikou y China Duty Free Group (CDF) en Sanya.

Watches and Wonders Hanai 2022

Sanya

El segundo capítulo del viaje chino de Watches and Wonders tendrá lugar en Shanghai del 23 al 27 de noviembre de 2022. Esta tercera edición se llevará a cabo una vez más en el rediseñado West Bund Art Center.

Watches and Wonders Shanghai 2022

Shanghai

Poco más sabemos sobre el Watches and Wonders Geneva 2023, ya que la nota de prensa no anuncia las firmas expositoras. Como el año pasado (leer artículo aquí), esperamos conocer el listado a principios del último trimestre.

\\ WT REF 85040
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta