Watches & Wonders 2021 confirma las marcas asistentes

Los organizadores de Watches & Wonders acaban de confirmar las 38 firmas que conformarán la edición 2021 que, recordemos, será 100% digital.

\\ WT REF 72566 Se lee en 2' 13''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Ya hace dos meses que os trasladamos la noticia de que Watches & Wonders 2021 se celebrará en formato digital entre el 7 y el 13 de abril, un evento al que, además de las tradicionales firmas del Grupo Richemont y los independientes del Carré des Horlogers, asistirán las principales firmas que abandonaron Baselworld: Rolex, Patek Philippe, Chopard, Chanel y Tudor. La novedad que hoy avanzamos se refiere a que también expondrán Hublot, Bulgari, TAG Heuer, Zenith y Louis Vuitton, las marcas relojeras de LVMH. En total, la experiencia digital de Watches & Wonders Geneva 2021 comprenderá unas 38 marcas que representan, si exceptuamos la ausencia del Grupo Swatch (Omega, Blancpain, Longines, Glashütte, Breguet, Jaquet Droz…) y las ya consabidas de Audemars PiguetRichard Mille, Bell & Ross y Breitling, la constelación de la alta relojería suiza.

Watches & Wonders Geneva

Junto a estas importantísimas incorporaciones hemos de destacar la presencia de firmas como Carl F. Bucherer, Chronoswiss, Louis Moinet, Maurice Lacroix, Nomos Glashütte, Corum, Oris, Ressence o Trilobite, además de la marcha atrás de Greubel Forsey. En cambio, vemos que, respecto al listado de noviembre, caen Bovet, Fabergé, Grönefeld, Laurent Ferrier, MB&F, Parmigiani y Rudis Sylva.

Según apunta el comunicado de prensa facilitado por Watches & Wonders, «Para facilitar la interacción y permitir que los visitantes de todo el mundo disfruten de la experiencia completa de Watches & Wonders, la plataforma watchesandwonders.com, presentada con éxito en abril de 2020, se lanza con funciones adicionales. Más interactiva, más funcional y enfocada a servicios e intercambio, esta versión mejorada está diseñada para favorecer las sinergias, la comunicación y el networking. Los visitantes se convierten en actores, no solo espectadores, en un programa robusto que incluye múltiples oportunidades para interactuar directamente con las marcas a través de chats y transmisiones en vivo«.

Watches & Wonders Cancelado

En la agenda: lanzamientos de productos y anuncios de asociaciones importantes por parte de las marcas, un programa matutino en vivo que ofrece un análisis diario de las novedades del Salón, además de charlas dirigidas por figuras clave de la industria y personalidades influyentes.

La lista completa de marcas que participan en el evento digital de Ginebra son, por orden alfabético, es siguiente:

A. Lange & Söhne, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bvlgari, Carl f. Bucherer, Cartier, Chanel, Chopard, Chronoswiss, Corum, Ferdinand Berthoud, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hermès, Hublot, Iwc Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Louis Moinet, Louis Vuitton, Maurice Lacroix, Montblanc, Nomos Glashütte, Oris, Panerai, Patek Philippe, Piaget, Purnell, Rebellion Timepieces, Ressence, Roger Dubuis, Rolex, Speake-Marin, TAG Heuer, Trilobe, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Zenith.

Watches & Wonders 2021

La otra noticia de Watches & Wonders es que su Salón de Shanghai, lanzada en septiembre de 2020 en el West Bund Art Center, se celebrará este año con otro espectáculo en vivo solo por invitación, y con algunas de la nuevas firmas antes citadas que se unen a las del Grupo Richemont: Rolex, Chopard, Tudor y Ulysse Nardin. Watches & Wonders Shanghai está programado para realizarse «unos días» sin especificar después de la feria digital de Ginebra, y menciona específicamente que según la evolución de la situación de la COVID-19, se podrían agregar nuevos shows físicos al calendario.

\\ WT REF 72566
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

1 comentario

    Dejar una Respuesta