La Fundación Watches and Wonders Geneva (WWGF) acaba de anunciar que la próxima edición de la feria de relojeria más importante del mundo, tendrá lugar en Ginebra del 1 al 7 de abril de 2025, con 3 días abiertos al público, del 5 al 7 de abril. Prácticamente todas las principales marcas de relojes de lujo presentan sus últimas novedades, incluidas Rolex, Patek Philippe y Cartier.
Fundada en septiembre de 2022 por iniciativa de Rolex, Richemont y Patek Philippe, la Fundación también anuncia la llegada de tres nuevos miembros clave, Chanel, Hermès y LVMH, que se unen a los miembros fundadores en la Junta de WWGF, dando representación a las marcas o grupos más importantes que se presentan en el evento. Los cambios en el WWGF reflejan la rivalidad latente entre las marcas y los grupos que surgió cuando el Salón Internacional de la Alta Relojería, más conocido como SIHH, se convirtió en W&W después de la desaparición de Baselworld . Anteriormente dominado por Richemont y Cartier, el SIHH se transformó en un evento que incluía gigantes como Rolex y LVMH.
Tras dos años como presidente, Jean-Frédéric Dufour, director general de Rolex, cederá el cargo a su sucesor, Cyrille Vigneron, presidente y director general de Cartier, el 1 de julio de 2024. Dufour asumirá entonces el papel de tesorero de la WWGF. Bajo el liderazgo de Cyrille Vigneron como presidente, la junta directiva de WWGF se centrará en definir las direcciones estratégicas y de desarrollo de Watches and Wonders Geneva. Este prestigioso evento, que actualmente reúne a los principales actores de la industria relojera mundial, logró resultados récord en su última edición en 2024, con 54 marcas expositoras y 49.000 visitantes.