Zenith DreamHers

Zenith DreamHers es el nombre de la nueva campaña de comunicación lanzada por la histórica manufactura suiza de Le Locle.

\\ WT REF 69627 Se lee en 3' 27''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La nueva campaña Zenith DreamHers no engaña, está claramente dirigida al público femenino y joven. No es la primera firma relojera suiza que se dirige a este segmento de público en los últimos años y tiene una lógica aplastante. La clientela femenina es el sector con mayor capacidad de crecimiento. Al público joven hay que captarlo antes de que ignore el reloj mecánico y/o de calidad como objeto de deseo o colección.

Zenith Defy Midnight

Obviamente, el reloj elegido para protagonizar esta campaña es el DEFY Midnight, la colección lanzada en este 2020 y que es la primera en la historia de Zenith dedicada exclusivamente al público femenino. A esta nueva colección le dedicamos un artículo en enero de este mismo año.

Para esta nueva campaña de comunicación, Zenith ha elegido cuatro mujeres jóvenes que destacan en sus respectivos ámbitos artísticos y deportivos y que seguro empatizarán con estos sectores crecientes de potenciales compradores. La elegidas son la gimnasta rítmica Airi Hatakeyama, la bailarina Precious Adams, la arquitecta y pintora Teresa J. Cuevas y la actriz Song Jia. Además de forma inteligente y poco casual, esta embajadoras abarcan el amplio espectro de las que podríamos  denominar como las tres grandes etnias; la asiática, la africana y la europea.

Sin más os dejo con el perfil que nos ha transmitido Zenith de estas cuatro embajadoras, protagonistas de la campaña Zenith DreamHers.

 

Airi Hatakeyama

Zenith DreamHers Airi Hatakeyama 2

La gimnasta rítmica y personalidad televisiva japonesa Airi Hatakeyama pasó toda su juventud entrenando para convertirse una gimnasta rítmica olímpica. Con tan solo 17años, representó a Japón en los Juegos Olímpicos de 2012, un logro increíble a tan temprana edad.

Tras alcanzar la cima de su carrera como atleta, Airi decidió que era hora de alcanzar su siguiente estrella y enfrentarse a un reto completamente nuevo. En pocos años, se ha reinventado y convertido en una reconocida y estimada personalidad televisiva en Japón. Como antigua atleta, Airi ha asumido la función de comentarista deportiva en el canal de deportes más popular de Japón. Asimismo, es la presentadora de varios programas de televisión. La nueva amiga de la marca Zenith en Japón, Airi Hatakeyama es una fuente de inspiración para innumerables mujeres jóvenes que valoran su espíritu bondadoso natural y su impulso implacable cuando se trata de conseguir sus objetivos.

 

Precious Adams

Zenith DreamHers Precious Adams 2

Reconocida como una de las estrellas más prominentes en el mundo de la danza clásica, la bailarina estadounidense Precious Adams ha soñado con bailar en los más grandiosos escenarios durante más tiempo del que recuerda. Su pasión innata y ardua formación la llevaron a las academias de ballet de todo el mundo, ganándose numerosos premios y galardones en el camino.

En el punto álgido de su carrera, Precious forma parte actualmente de la compañía de renombre Ballet Nacional de Inglaterra. Precious es una abierta defensora de la diversidad e integración, y trabaja con pasión para lograr el cambio definitivo dentro de la forma de arte a la que dedica su vida.

 

Teresa J. Cuevas

Zenith DreamHers Teresa J. Cuevas

La arquitecta y pintora española Teresa J. Cuevas ha dejado una huella imperecedera en el mundo de la arquitectura y el diseño, habiendo trabajado con uno de los principales estudios de arquitectura en Corea del Sur. Esta experiencia le mostró el mundo del arte abstracto, donde podía expresarse sin los límites del lenguaje, las líneas y la geometría.

En un momento decisivo de su carrera, Teresa decidió que era el momento indicado para dedicarse por completo a su pasión. Tras la vuelta a su España natal, volcó todas sus energías en la pintura y está labrándose un nombre como artista abstracta emergente. Teresa utiliza su arte y plataforma como una forma de expresar un mensaje universal de simplicidad, luz, paz y conexión con la naturaleza.

 

Song Jia

Zenith DreamHers Song Jia

Cuando Song Jia todavía tenía unos 20 años, su sueño de convertirse en una gran actriz ya estaba profundamente arraigado en su mente, esforzándose por darse cuenta desde entonces. De pequeñas apariciones al inicio de su carrera a papeles principales en las grandes producciones chinas en los últimos años, se ha convertido en una de las actrices más importantes e inspiradoras de su generación. Constantemente sorprendida por la brillante interpretación de Song Jia de sus personajes, su público, integrado por personas de todas las edades, ha sido testigo de su búsqueda constante de evolución y perfección durante las dos últimas décadas.

Interesada en numerosas causas sociales y medioambientales, Song Jia utiliza su éxito como una plataforma para concienciar a su enorme público. Es embajadora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, promoviendo la sostenibilidad en la población más joven, y de la campaña Hora del Planeta de WWF, promoviendo la preservación de la naturaleza china.

\\ WT REF 69627
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta